Sebastián Breitinger

 

Sebastián Breitinger
Sebastián Breitinger

Sebastián Breitinger nació en 1968 en Ulm, Alemania. Realizó su aprendizaje de cocinero en el Hotel Kleber Post en Saulgau, Alemania, durante tres años. Luego, continuó aprendiendo alta cocina en el restaurante Landhaus Scherrer en Hamburgo, Alemania y después en Les Quatre Saisons en Basilea, Suiza. Si le preguntas cuándo se hizo maestro, te contestará con un poco de desconcierto que tuvo alumnos privados casi desde el principio, pero nunca dejó de ser un estudiante.

En 1994 inició sus estudios de economía empresarial hotelera en la Escuela de Hostelería en Heidelberg, Alemania. Terminada esta etapa, Sebastián se montó su propia empresa de catering y trabajó como cocinero autónomo para varios eventos mundiales, como el EXPO 1998 en Lisboa, Portugal, y diferentes ferias en México DF, Moscú, París, Varsovia y EXPO 2000 en Hannover, Alemania.

En 2003 Sebastián se mudó con petates y peroles a Barcelona, España, donde empezó a trabajar en el restaurante Arc Café. En 2005 por casualidad encontró la posibilidad de dar clases de cocina en el Aula d’Activitats Alexandra en Barcelona. Desde entonces trabaja únicamente como profesor, dando cursos de formación ocupacional para diferentes entidades y también clases grupales privadas. Pero, ya te dije, si le preguntas cuándo se volvió profesor, te dirá que en realidad sigue estudiando. Sus alumnos dicen lo mismo.

Ultimas noticias, entrevistas, fotos y más

 

 

Ponte el delantal
Ponte el delantal

 

 

Comprar 'Ponte el delantal'

 

Saber más

 

 

 

 

 

 

 

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On PinterestVisit Us On LinkedinVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed