Todos mis padres – Aquella madre infinita

Todos mis padres – Aquella madre infinita“

“Aquella madre infinita” es la cuarta y última parte de ‘Todos mis padres’, saga que relata los amores de la india shelknum Akukéiohn y su marido adolescente, Rómulo Vilches, dos chicos que contra viento y marea intentan hacer una familia y criar un hijo en medio de la fiebre del oro de Tierra del Fuego. No es la mejor idea con la Argentina dedicada a exterminar a sus aborígenes y, en alguna medida, también a sí misma.

En esta cuarta parte, a medida que reaparece en fragmentos la historia de la brava Akukéiohn, se termina de entender el universo y la vida de los shelknum, los últimos americanos que vivieron en la Edad de Piedra. Pero, fundamentalmente, se definen cuestiones humanas de base, mayores que el idioma, el color y el origen: qué cosa es ser una madre a todo precio, qué cosa es ser un padre, qué cosa es ser un amigo, cómo se arma o pierde una familia, qué es la magia, qué es el azar, qué es la vida y cómo un hijo puede –y suele– tener muchos padres.

Disponible en Yenny, entre otras librerías en Argentina y en Amazon – paperback, ebook.

Comprar 'Todos mis padres – Aquella madre infinita'

Daniel E. Arias
Daniel E. Arias

Páginas: 336

Formato: papel
ISBN: 978-84-947570-6-8

Formato: ebook
ISBN: 978-84-943916-6-8

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On PinterestVisit Us On LinkedinVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeCheck Our Feed